Plaza de la Iglesia s/n

38380 La Victoria de Acentejo
Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias

+34 922 58 00 31

Ayuntamiento de
La Victoria de Acentejo
Turismo

Activos por naturaleza. Cuna de campeones

La Victoria de Acentejo se ha convertido en cita obligada para los amantes de la vida sana y las actividades en la naturaleza.

Desde rutas de senderismo de todos los niveles, a las carreras más técnicas, todas ellas se dan cita en su potente y diversa orografía.

Los amantes del deporte, la actividad física y el ecoturismo, repiten en un calendario estable de actividades deportivas al aire libre en las que se dan cita un palmarés cada vez más creciente de campeones reconocidos internacionalmente.

La Victoria siempre fue cuna de campeones. Emblemáticos luchadores de nuestro deporte vernáculo, han sabido mantener la tradición hasta nuestros dias. Hoy en día, la lucha canaria continúa, y con una calidad extraordinaria.

Conviven así, deportes ancestrales con modernas pruebas y actividades cada vez más técnicas.

Es hoy, una apuesta decidida, la consolidadación de un calendario estable y de calidad que no deja de crecer: Castáñate, Hoya del Abade, entre otras muchas.

El deporte, mueve al deportista, a su familia y a sus amigos. Quizá por eso, en La Victoria de Acentejo se sienten como en casa. Logran sus objetivos, disfrutan, y se preparan.

Una naturaleza propicia, con un clima que permite la actividad al aire libre prácticamente todo el año, hacen el resto.

NO TE LO PUEDES PERDER.

Embajadores de lujo como el atleta Basilio Labrador, con un palmarés más que impresionante, están llevando el nombre de La Victoria de Acentejo hasta el Anapurna. www.basiliolabrador.com

Pero no sólo deportistas. Entrenadores de élite internacional como Israel Martín, victoriero, se encuentran en estos momentos nada menos que en Islandia, llevando a lo más alto el nombre de La Victoria de Acentejo.

VENTE, ACTIVOS POR NATURALEZA.

Más información en:

www.lavictoriadeacentejo.es

http://www.deporvic.es/

This post is also available in: enEnglish

Turismo